4 de agosto de 2020

Estoy de regreso !



Buen dia para ti que me lees, habia dejado este blog guardadito en el cajon de mis recuerdos, llenandome de actividades que me habian mantenido mas que ocupada. Hoy lo retomo finalmente, antes de empezar nuevamente lei todo lo que tenia aqui publicado y me di cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces, ahora tengo otra hija, mis  otras dos hijas ya son mayores y mi vida tanto laboral como familiar es totalmente otra ,puedo ecir que soy otra persona, mejorada y mas humana. pero eso si llena de mucha creatividad al igual que siempre. Gracias al tiempo que tenemos gracias a la cuarentena ,porque me eh detenido a ver todo lo que habia olvidado por mi exceso de trabajo. Mi casa, la cercania con mi familia y amigos, aunque estemos encerrados me siento mas cerca de los que amo. Hoy cumplimos 146 dias en casa, sin salir por el virus covid 19, La unica que sale cada semana soy yo, y es por viveres, y desde aca dentro el mundo al que estaba acostumbrada se ve muy diferente. les comparto aqui una de nuestras tantas celebraciones en estos meses de resguardo. les compartire nuestra larga travesia desde casa, explorando leso que ya teniamos pero que habiamos dejado en pausa. nuestroo jardin nuestra cocina y mi amor por el arte..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estoy de regreso !

Buen dia para ti que me lees, habia dejado este blog guardadito en el cajon de mis recuerdos, llenandome de actividades que me habian manten...